En Centro Om Zentroa ofrecemos terapias energéticas en Guipúzcoa. Especializados en naturopatía, nuestros expertos consiguen con estos tratamientos que adquieras conciencia de tu sistema energético. También, de las formas más adecuadas para restaurar el correcto flujo tu organismo. Lograrás el bienestar personal que todo humano anhela. Porque los tratamientos con energía son una magnífica manera de canalizar emociones y estados de ánimo en una dirección positiva.

Entre las variadas terapias con las que trabajamos se encuentran los masajes faciales. Un tipo de masajes con un carácter eminentemente relajante que contribuirá, además, a mejorar la circulación de tu rostro. Esto conduce a un manifiesto rejuvenecimiento. También podrás disfrutar de los masajes energéticos en el cuerpo. En este caso, el objetivo es restablecer la armonía energética, desbloqueando todo aquello que impide la liberación de tus emociones.

Además, todos estos servicios podrás recibirlos por parte de expertos maestros, con dilatada experiencia en el desarrollo de terapias naturales. ¡Ven a conocernos!

Llámanos - Telf: 943 20 83 24
943 20 83 24 cómo llegar