Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Om Zentroa

Terapia emocional en Bilbao para cuidar de tu bienestar con profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Om Zentroa, a través de la terapia emocional en Bilbao, trabajamos para cuidar de tu bienestar y liberarte de las cargas que se generan a diario por el estrés, el cansancio o tensiones cotidianas. Lo hacemos con nuestros mejores profesionales que se han preparado para ayudarte a canalizar tu energía, a guiarte en el camino de la meditación y el reiki.

Puedes evadirte de tus preocupaciones cuando pones un pie en nuestro centro, lo hemos cuidado con mimo y al detalle para ser un lugar acogedor, cálido, del que probablemente no quieras salir. Nuestro primer objetivo es que te sientas cómodo en nuestro centro, que salgas con una sonrisa y que puedas disfrutar de nuestras sesiones.

No te puedes perder nuestros talleres de masaje, infantiles, de relajación o meditación entre otros. Los puedes consultar en nuestro catálogo de servicios o preguntando a nuestros profesionales en el Centro Om Zentroa en Bilbao, ¡no dudes en visitarnos!

o llámanos al 943 20 83 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado