Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Om Zentroa

Osteopatía visceral en Guipúzcoa con los mejores especialistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Om Zentroa contamos con los mejores profesiones en osteopatía visceral en Guipúzcoa. Maestros especializados en mitigar desde los dolores de las articulaciones hasta los asociados al embarazo. También, a través del movimiento de las vísceras y órganos de la cavidad abdominal, podrás encontrar alivio a las molestias relacionadas con los problemas digestivos o las infecciones de orina.

Lo que promovemos con la praxis de la osteopatía visceral es que la energía de tu cuerpo fluya armónicamente, contribuyendo así a que cada órgano cumpla con sus funciones. Es por ello por lo que, en todos las sesiones de tratamiento, el paciente permanece tumbado en un ambiente cómodo y relajado. Y guiado, en todo momento, por la experiencia de nuestros masajistas.

Cada sesión viene a durar una hora, siendo conveniente que se repita cada dos o tres semanas. Sólo queda que empieces a beneficiarte de los efectos de esta terapia natural ¡Ven a visitarnos!

o llámanos al 943 20 83 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado