Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ARGONITAS

Publicado: 10 de Julio de 2019

¿QUÉ ES UNA ORGONITA?

Es una pieza formada por resina, metales y cuarzos critalinos que invierte las energías negativas por positivas y revierte la contaminación atmosférica, la contaminación del suelo y del agua.

Funciona con la capacidad de una pieza eléctrica que tiene el cuarzo el cual produce electricidad cuando se somete a cierta presión, las piezas de metal en contacto con los cuarzo actúan como elemento electro-estimulador siempre y cuando se incluyan en una base orgánica de polímeros.

La base orgánica de polímeros está formado por la resina, que al cristalizar se contrae ejerciendo presión sobre el cuarzo.

¿DE QUE NOS PROTEGE UN ORGONITA?

Los elementos en la actualidad que resultan contaminantes son muchos; microondas, televisión, los cables eléctricos, ordenadores, móviles, antenas wi-fi, etc.

La orgonita funciona como barrera protectora contra las ondas negativas que emiten todos estos dispositivos, crean un campo protector que invierte las ondas negativas en positivas las cuales son muy beneficiosas para la salud física y mental.

¿CÓMO SE UTILIZAN?

Si podemos disponer de una orgonita a nuestra casa, esta generará un campo protector que beneficiará a todos los ocupantes de la casa. Es importante la colocación de la orgonita, en este caso deberá estar cerca de la televisión, wi-fi, etc.

En el caso de los colgantes de orgonita, estos estarán durante todo el día con nosotros protegiéndonos de este tipo de radiación.


haz clic para copiar mailmail copiado