Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Om Zentroa

Iniciación al reiki en Bilbao para mejorar la salud física y mental

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Om Zentroa somos especialistas en naturopatía y formadores en iniciación al reiki en Bilbao, una terapia natural por la que cada vez más personas apuestan para mantener y mejorar su estado de bienestar. El reiki es una de las disciplinas más demandadas y mejor valoradas por los expertos de la sanidad.

Todos necesitamos sentirnos bien y ser felices. Nuestro curso de iniciación de reiki se centra, precisamente, en este aspecto, en el bienestar de uno mismo. A través de la iniciación activarás tu capacidad para sanar y sanarte: se abrirán los canales, recibirás la energía de Reiki y podrás transmitirla, es decir, podrás aplicarla a los demás.

Con esta terapia serás capaz de llegar a la raíz de tu problema, ya sea físico o emocional, y conseguir restablecer el equilibrio energético de tu mente y cuerpo. También podrás utilizar esta técnica para expandir tu conciencia y lograr un crecimiento personal. Contacta con nosotros.

o llámanos al 943 20 83 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado